Asistencia Legal Calificada ALCA Abogados, es una firma multidisciplinaria de abogados creda en Colombia, con cobertura nacional.

Fue concebida como una alianza de profesionales con experiencia en Derecho Corporativo, Derecho Comercial, Derecho de Seguros, Derecho Financiero, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Tributario y Derecho Laboral, capacitados para brindar un servicio integral de asesoría legal, representación legal y judicial y para ofrecer soluciones jurídicas a las personas y sus empresas.

Asistencia Legal Calificada ALCA Abogados, se ha venido consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes en el país. Somos una alianza de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas del derecho, con el propósito de  brindar un servicio integral de asesoría legal, representación legal y judicial.

Nuestros principios esenciales son profundidad en el análisis de los casos que se ponen a nuestra consideración, calidad en el trabajo profesional y en la relación con nuestros  clientes. Innovación permanente, honestidad, y el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

La oficina dispone de una completa infraestructura locativa, humana y técnica para la atención efectiva y oportuna de las necesidades de nuestros clientes, con un equipo de abogados en la ciudad de Bogotá y corresponsales en otras ciudades, comprometidos en la prestación de un servicio profesional de alta calidad.

Acompañamos a nuestros clientes en todos sus asuntos respetando sus tiempos y recursos, hasta alcanzar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ponemos, por tanto, a su entera disposición nuestros servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, con seriedad y transparencia . No dude en contactarnos.

El uso habitual de nuevas tecnologías permiten suficiente flexibilidad para ofrecer servicios legales y de consultoría de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes, sometidos a nuestro estricto código de calidad.

HONORARIOS

Se convendrán en cada caso particular, atendiendo a la naturaleza y complejidad de los asuntos que se nos encomienden.


Carrera 5 No 16-14 Oficina 809 - Bogotá, Colombia | Telefono: 3426310 - Celular 3102548171
Copyright © 2009 ALCA